sábado, 26 de marzo de 2011

Vestidos de domingo.

En efecto, jóvenes, con motivo de la celebración el próximo domingo 27 de Marzo del Du de Malpartida de Plasencia salí esta tarde a probar el nuevo material y la nueva equipación.

Aquí "la oca" luciendo "ruedacas".

Las "ruedacas" son de Phaeton, que no sólo me las cede gustosamente, y por propia iniciativa, sino que además, sabiendo de mi condición de "andapadres" como ya quedó expuesto en la primera entrada de este blog, se ha ocupado de ponerlas en la bici, además de limpiarla después de los últimos días en que había salido en que me llovió y tenía algo de barro y dejarla en perfecto estado de mecánica. Si es que cuando hay carrera él se preocupa más que yo de que, al menos la bici "vaya guapa". Menos mal que él se ocupa de esas cosas.

En cuanto a la prueba me parece que las ruedacas, cuando se va rápido ayudan a que se vaya un poquito más rápido, ahora, creo que cuando se va lento no hacen que se vaya un poco más rápido. Es la impresión que me ha dado en los casi 60 Km. que he hecho por la N-620, hasta Martín de Yeltes y vuelta, la ida con el aire a favor y rodando como una moto y la vuelta con el aire en contra y rodando como buenamente he podido, jajaja. Al final 28´56 Km/h de media, que para ese recorrido no es mucho.

Y aquí "la oca" con "el pato" luciendo "mono" (vaya zoo).


Como todo deportista medio serio que se precie, no se puede estrenar nada el día de la carrera, así que salí a probar el mono del club Triatlón Salamanca. Es una talla super gigante, quitado parece una sábana comparado con mi anterior mono de "serie" de Spiuk. Sin embargo me queda bien, de cuerpo perfecto, me parecía que me iba a sobrar algo, pero no. De piernas sí es algo grande, me queda algo más holgado, y pensé que me quedaría "bailando", pero también me va bien de ancho, quizás sí un poco largo.

Pero lo mejor es el diseño, los colores, lleva esa franja "farinata", el color de las equipaciones jaramugas para no olvidar que soy un Jaramugo, jeje, Davidiego, parece que lo hicisteis a propósito para nosotros.

¿Y qué me decís del casco?. También es casi nuevo. Lo compré si no recuerdo mal en diciembre precisamente de color farinato para llevarlo a juego con la equipación jaramuga. Y ahora me encuentro con que parece también hecho a propósito para llevarlo con la equipación salamanquina.

En fin, a ver si todo ello tiene buen estreno en Malpartida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estáis los dos tremendos!!! y que se de bien mozooo!!!

Xocas dijo...

Pues mucha suerte y trata de no hacerte daño con el sillín ese :-P

Efedexdx dijo...

Vamos, como un "pofresional". Suerte, ya nos cantarás cómo te sale el debut con el mono de los salmantinos.

CiegoSabino dijo...

Veremos cómo se da, jeje espero que no haya muchas curvas, que tiendo a hacerlas "a derecho", jajaja.

Xocas, no creas el famoso "duo power" (lo que no entiendo es de dónde sale ese nombre) hace menos daño que uno normal, porque apoyas propiamente con las posaderas y no con las "partes nobles", así los "güevecillos" van colgando libres en lugar de ir "apretujaos" y comprimidos, jeje.

davidiego dijo...

y la rana??
quiero ver la rana!!
si no, no apruebo!!
guapoooo!

CiegoSabino dijo...

D.D. la rana estba retozando en la charca, pero ayer ya salió, que con el agua se animan a salir a cantar.