lunes, 2 de julio de 2012

Atrasos.

Voy a dar cuenta someramente de las últimas actividades, con retraso, pero por una parte no hay mucho que contar y por otra estaba esperando que me enviaran unas fotos para echarnos unas risas.

Media Maratón de Burgos. 17-Junio-12

Decía al acabar la Pencona que estaba en buena forma, pero no sabía si esa buena forma se dejaría ver también en el asfalto. Este año entre lesiones, salidas a correr irregulares, montaña, tri y otros compromisos he corrido poco por asfalto, mejor dicho he corrido poco "rápido" como para afrontar una media a toda pastilla y esta carrera es para ello. Por tanto aunque con el tiempo del año pasado en mente (1:33:50), sabía que era insuperable, sin embargo ahí estaba como referencia.


La media de Burgos son tres vueltas a un circuito urbano, llano, céntrico, alrededor del río y con paso por la Catedral. Las dos primeras vueltas las hago bien, dentro de unos ritmos razonablemente buenos, sin embargo parece que en la tercera se me acabó la gasolina, ya no la extra, que no la llevaba en ningún momento, sino la normal y tuve que carburar a ritmo diésel. 


El calor empezó a apretar y eso que buena parte del circuito es por sombra, pero no había más que dar, adelantándome bastante gente a la que parecía que podía seguir el paso, pero que irremediablemente se me iban marchando poco a poco. Buff, qué dolor de piernas, iba yo pensando en que voy más tranquilo y a gusto en una montaña por empinada que sea, jejeje. Al final 1:38:14, puesto 301 de 667, mucha gente, no esperaba que hubiera tanta y un sensacional fin de semana en Burgos incluido un paseíto el sábado por la Vía Verde del Arlanzón, en plan "pariente gorrón" en casa de unos amigos, que es a lo que iba más que a correr.

Fin de semana en Villanueva del Conde, Sierra de Francia. 22-24 de junio.

Nos convoca una amiga para celebrar su cumpleaños en una casa rural en la Sierra de Francia. Parece que está de moda que a estas cosas ahora hay que ir disfrazado. Temática: los años 80. Ay, madrita, mal asunto cuando empezamos con esto, rememorar las edades de las adolescencias (el resto de asistentes, yo era el más viejo y en los 80 ya era más que adolescente).

La cosa es que lo del disfraz me daba mucha pereza, si además en los 80 iba vestido casi como ahora. Ni tengo ganas ni ocurrencia de pensar en nada, sin embargo se me enciende una bombilla recurriendo al deporte. A partir de una cinta para el pelo se construye el personaje.

Este es el resultado (podéis y debéis reíros libremente, jajajajaja):


¿Salido del programa televisivo de gimnasia de Eva Nasarre?, ¿de Los vigilantes de la playa?...... No exactamente, salió así la cosa sin pensar en nada en concreto. Pero es que parte de esa indumentaria la uso en la actualidad.

Un detalle de la bolsa. Esta no es de los 80 es de los 70 por lo menos, jajaja y no es imitación actual, es de la época.


Por cierto, que con el 1/2 IM de Aritzaleku a una semana vista intenté entrenar en la medida de lo posible entre comilona y bebilona. El viernes antes de salir de viaje fui a nadar y el sábado cuando se pasaron los calores y el cuerpo estaba ya un poquito más asentado de la noche anterior me fui a correr por la sierra, poco más de una horita, mientras el resto el mundo andaba viendo el partido contra Francia. Yo llegué, vi los últimos minutos y visto todo.

4 comentarios:

Col dijo...

JAJAJAJA
Autentico look "tenista años 80". Todo un McEnroe.

Hubiese sido la bomba participar en Aritzaleku, entre tanto "pro", tal cual la foto.

En la Ehunmilak te quiero ver con esa bolsa olimpica.
Muy bueno.

CiegoSabino dijo...

Vale, quizás la lleve llena para los "avituallamientos".

Efedexdx dijo...

Cachimendiez!!!
Te pilla Santitos con es look...
A estos atrasos le falta lo que has hecho este fin de semana en Navarra.
¿Tienes libre el último fin de semana de julio para los frentis?

CiegoSabino dijo...

Aritzaleku tiene crónica propia. Si lo de este "post" era más que nada por poner "la foto", jejeje, y ya de paso pues por poneros al día con Burgos, pero vamos que eso era lo de menos.

Para lus frentis sí que estoy, además tengo que hacer un buen último entrenamiento combinado. Lo que pase después del entrenamiento ya es otro negociado.