domingo, 15 de enero de 2012

Y llegaron los reyes.

Es una forma de hablar, porque las compras ya estaban hechas antes y no precisamente por ser estas fechas de regalos y consumos, sino por pura necesidad, si bien es posible que lo que vienes necesitando durante un tiempo y cuya compra vas retrasando no se sabe muy bien porqué, al final te ves empujado por el ambiente general de "gastar y comprar".

En fin, estos son  "los reyes" que fueron llegando a casa a lo largo del mes de diciembre:

Me he pasado al lado oscuro de "la compresión".


Las pantorrilleras por necesidad, últimamente estoy teniendo problemas con los gemelos-sóleos con más frecuncia de lo que sería deseable, a ver si con esto se soluciona algo. De momento no han hecho milagros, pero supongo que algo harán. Las mallas, espero que también hagan algún "milagrito" aunque sea pequeño; en las carreras de montaña se me cargan muchísismo los cuádriceps, con unas agujetas que duran días, principalmente por falta de entrenamiento adecuado y quizás también por falta de una técnica correcta. Eso no lo van a solucionar las mallas en cuestión, pero espero que algo me ayuden, jajaja, de ilusìón también se vive. Por cierto marca Hoko  marca española que conocí gracias a Atalanta y que tiene una ventaja sobre otras más reconocidas: el precio.

Pantalón corto Under Armour. Muy ligero y con una pinta estupenda. Tengo una camiseta y unas mallas "piratas" de esta marca que me parecen muy buenas, espero que el pantalón también lo sea, aunque esto de comprar por internet tiene algunos problemas si no controlas exactamente la talla, me queda un pelín grande, pero bueno, tampoco es un gran problema.


New Balance 860. La última versión del mismo modelo que llevo usando ya un montón de años en sus distintas "actualizaciones". La verdad es que desde que compré mis primeras zapatillas de correr, que fueron NB como podían haber sido cualesquiera otras, no he cambiado de marca para correr en asfalto. NB sobrias y eficaces, además por lo general suelen ser algo más baratillas que otras marcas punteras.


Y como colofón, en cuanto a material técnico, unas pantuflas para estar en casa marca "Ni Su". Le voy a hacer más kilómetros que a las NB. Espero que aguante bien la amortiguación, jajajajaja.


Y lo que sí han sido unos verdaderos "reyes" inesperados ha sido este pedazo de casco que me ha regalado el amigo Gonzi. Él ya no lo va a usar y a mí me va a venir muy bien. Ya lo teníamos "apalabrado", pero fue toda una sorpresa que llegara a casa por correo casi casi por Reyes. Gracias una vez más amigo.


Aún no lo he estrenado (no está el tiempo para andar en moto), pero ya lo he "etiquetado".

7 comentarios:

Efedexdx dijo...

¡¡¡Toma, toma y toma!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Joer con los RRMM. A Oriente no ha llegado la crisis todavía. Jejejeje... Ya me contarás qué tal van las compresoras para los gemelos...

Pdta: Los más chulo las zapas de estar por casa.

Tantatachán dijo...

Joeee... qué nivel, Seeegu!!!

Lo que más me mola el toque que le has dado al casco, jajajaja...

Besos!!!

Col dijo...

Las pantuflas! Es un clásico dentro de los regalos navideños. Y como bien dices, se hacen "cientos" de kilómetros con ellas.
Veo que vas a llevar bien comprimiditos los gemelos, los cuadriceps y la cabeza.
Espero que te mejoren los tres, jejeje.
Un abrazo compañero.

CiegoSabino dijo...

Hombre, las pantuflas esas es que no son cualquier cosa, son el resultado de la aplicación civil de cosotosas investigaciones en material aeroespacial.

Lo demás cosina de na.

Iron las pantorrilleras de momento, lo poco que las he usado, pues lo dicho: milagros no hacen, ya veremos.

Y el casco sí ha quedao bien chulo y me comprime bien la sesera, pero mejorar yo creo que no va a mejorar mucho, lo de la cabeza no tiene arreglo ni con compresión ni de ninguna manera jajaja.

yonhey dijo...

Joder, menudos reyres, y cuantos!!!
Has tenido que haber sido muy bueno el año pasado.
Salu2 y a disfrutarlos

CiegoSabino dijo...

Yonhey, ha sído fácil. No tenía que "convencer" a nadie de que había sido bueno, sólo a mí mismo, y claro, lo tenía "chupao".

Un saludo.