miércoles, 20 de abril de 2011

Doctor, doctor.....

Doctor, doctor, no he visto (mejor dicho, no estoy viendo el fútbol, porque supongo que no habrá acabado y que habrá prórroga, porque no he oído estruendos ni cohetes ni coches por las calles haciendo el gilipollas) ¿soy un snob?..

Uséase, no me preocupa el hecho de no ver ni querer saber nada del p... partido, sino si esa conducta puede considerarse de snob, de modernillo de tres al cuarto o algo así, jajajaja.

Mientras cenaba he puesto la radio y por escapar del partido he tenido puesta una emisora portuguesa con jazz, que es una música que no me apasiona especialmente, pero es que en mi pueblo, en una radio normalucha de esas que hay en las cocinas, sólo se escucha bien Onda Cero, Punto Radio y unas cuantas portuguesas (y en todas menos en una tenían también su propio fútbol, así que no he tenido más remedio que poner la que quedaba, que creo que es la Radio 2 portuguesa).

Y no ves hasta qué punto nos tienen metido el p... fútbol en la cabeza que aunque sea para esta chorrada he tenido que hablar de él.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya somos dos... no veas que paseo más chachi que me he dao' con mi perra. La jodía corriendo por mitad de la carretera. Un placer verla a sus anchas.

davidiego dijo...

tres, más otras dos que conozco.
cinco, y por ahí les hago la rima.

CiegoSabino dijo...

Vais a ir todos al infierno.

Michel dijo...

Yo soy pecador, me apasiona el futbol y ya si es un Madrid-Barsa ni te cuento y ya si campeona el Madrid...
Lo siento pero el miércoles tenéis más de lo mismo y la semana siguiente igual.

CiegoSabino dijo...

Michel, el problema no es el fútbol como juego, el problema es que me estén martilleando las 24 horas del día. Ahí es cuando me "rebelo" y la única manera de hacerlo es alejarme lo máximo posible.
Pues el miércoles estarán las calles más tranquilas para entrenar a gusto, jejeje.

CiegoSabino dijo...

Hoy segundo asalto: ¿bici, piscina correr?, o alguna combinación de dos.