jueves, 9 de diciembre de 2010

Y el domingo a Castellón.

12 de Dicembre de 20010, primera edición de la maratón de Castellón y p´allá nos vamos Atalanta y yo.



Atalanta hace una semana se averió el gemelo y no sé qué tal le habrá ido esta semana en el País de Tan Tatachán, creo que ha trotado algo a ritmo "tantatachán", ya veremos qué tal le ha sentado.

Yo como siempre voy dispuesto a "comerme el mundo", esta vez, si no hace calor, ya espero estar en las 3:10 y si no pues me pegaré otro batacazo y ya se verá en la próxima, "espíritu jaramugo". Estoy bien, el único pero es que estos días, sin cometer demasiados excesos, he engordado algo, no es que sea preocupante, pero he echado un poco de "bazaque" que diría Angelito "Obleas", ¡con lo finito que estaba yo la semana pasada!, jajajaja.

En fin, que para allá nos vamos mañana.


El único grupo que conozco de Castellón son estos Tom Bombadil, un grupo de música celta, muy a la moda de hace unos años, divertidos, rítmicos, con canciones gamberras, de borrachera y juventud alborotada y otras de "denuncia" y con cierto "contenido social".

Esta, "Castellón" tiene un poco de ambas cosas (más de parte gamberra, todo hay que decirlo).

4 comentarios:

Xocas dijo...

Hombre, ¿tú también con los problemas de gemelos? En fin, mucha suerte y fuerza. Seguro que ese acopio de calorías extra te servirán de empuje definitivo hacia la gloria y, si no es así, algo ya quemarás durante la maratón.

c dijo...

jejejeje Tom Bombadil es un personaje del señor de los anillos!! espero que no me consideres un frikie por saber ésto. :DD
que vaya bien en castellón.

CiegoSabino dijo...

Xocas, lo mío son sólo "problemillas", hace unos años tuve una pequeñísima rotura del sóleo, y no sé si será por forzar mucho o porque algo queda por ahí dando la tabarra, pero en ocasiones me molesta algo, pero vaya, que no es "impeditivo", lo pque pasa que siempre hay que buscar alguna excusa, por si acaso... Atalanta es el que sí tiene problemas serios.

Humberto sí me sonaba lo del nombre de Tom Bombadil, aunque no sé qué personaje es. Este grupo es ya de hace unos años y supongo que ponerse un nombre de "ascendencia" mitológica-épica, etc, etc, como lo que en buena parte significa "El Señor de los Anillos" quedaba bien. En Salamanca hubo un bar toda la vida que se llamaba "Rivendel" en principio de "rojos", porrerillos, supongo que en aquéllas épocas pondría música celta y todo ese ambientillo, luego fue degenerando hacia punkis, antisistemas y supongo que algo más que porretes hasta que cerro hace unos años.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ánimo Jaramugos. A la vuelta tenéis los mazapanes, el turrón, las comilonas de navidad....