lunes, 29 de noviembre de 2010

Como una moto.

Domingo 28 de Noviembre a las 10:30 en la Plaza de Cabrerizos. Preparados para el pistoletazo de salida del 2º Cross de la XVIII Liga de Cross de Cabrerizos.
Saludos con un montón de gente, esta serie de carreras están creciendo cada vez más, al final más de 500 corredores en meta, cuando yo empecé a ir en la temporada 2007-2008 andábamos por los 300.

Unos 2 grados, que sin embargo son más llevaderos de lo que podía parecer, y como buen Jumento, en competición se corre en pantalón corto y tirantes, eso sí bien complementado: braga, manguitos y guantes (que en algunos momentos incluso me habrían sobrado).

Me he quedado solo como farinato y como Jaramugo para defender los colores tras la "espantá" Atalantiana, sin embargo a última hora veo por allí a Titi y a Juli, aunque Juli corre como pucelana, sin embargo Titi es fiel al farinato. (Por cierto ahora mismo me acaban de enseñar una foto de El Adelanto en la que estamos los dos).

Salida y a correr, fuerte, pero aún algo frío hasta que empiezan las cuestas, aquí es donde empiezo a adelantar a más gente y ya sin parar hasta que casi al final, por los "escarpes" tengo un momento en que se me revuelve algo el estómago y me dan unos pequeños amagos de vomitar. Es algo que me pasa con relativa frecuencia en carreras más o menos cortas en las que voy más rápido y revolucionado de lo que es habitual.

Al final 9 kM. en 38:50, puesto 154 a 4:19 de media. De las veces que más rápido he corrido en mi vida, seguro, y con un circuito duro.

Si es que estoy como una moto.

Y ya de paso, os presento a mi nueva compañera de aventuras, es una nueva amiga koreana que está conmigo desde hace una semana: Hyosung MS3 250.



La foto no le hace justicia en las apreturas de la cochera, pero ya la sacaré a pasear.

8 comentarios:

davidiego dijo...

los entrenos jalameros dan calidad, aunque no presumas ahora de no pasar frío cuando en elAdelanto ponen tu foto como ejemplo de soportar el frío y vas más tapado que talibán pidiendo un rescate.

CiegoSabino dijo...

Jajajaja, porque en blanco y negro no se distinguen mis relucientes hombros. Hombre todavía no habíamos empezado y cuando que quise dar cuenta para "bajarme la braga" (a ver cómo entendéis esto ¿eh?) el tío ya había disparado.

Atalanta dijo...

Como los buenos vinos. Ya das miedo. Estás en el momento justo para batir tu marca en media. A la primera que asome.

Xocas dijo...

La verdad es que sí, das miedo. De mayor como tú. A propósito, disfruta la moto. Mira que comprar una de ruedas pequeñas :-D

Michel dijo...

Estás que te sales, macho.
Que ritmos tan bestiales te marcas.
Castellón te va a salir de lujo, ya lo verás.

¿La coreana cual es?, la que se ve al fondo colgada.

Yo aprovechando que estaba aqui y después de no correr desde la Behobia ayer corrí entrenando en el maratón de Donostia desde el 8 al 20, 12 kms. a 4:40 de media, ayer muy contento, pero hoy de nuevo muy cargado, ya he decidido totalmente que no voy a Castellón, creo que es lo mejor.

Un abrazo, en el puente iré al pueblo.

CiegoSabino dijo...

Atalanta, a la primera que trinque.... Creo que ya lo he dicho por ahí más veces, pero mis mejores marcas en media maratón son en la mitad de una maratón, sin ir más lejos el otro día en Costa Dorada. Será que voy más convencido, o seguramente más entrenado.

Xocas, yo de motos no tengo ni idea. Tengo una pequeñaja de 50"p´hacer los recaos" y quería una un poquito más grande y al final me he encontrado con ese pedazo de trasto, pero es que era muy barata (o eso me pareció), lo iba a comentar y al final se me había olvidado, pero me ha costado la mitad que una bici "medio buena".

Michel en Castellón como en Salou: "hasta que pete", y luego ya veremos, jajaja. Ya sabes que solemos dar consejos a los demás de los que no cumplimos nosotros, pero si te ves que no estás para Castellón lo mejor es dejarlo, eso sí, "de momento", ya habrá más ocasiones. Por cierto esos 12 Km. a 4:40 no están nada mal.

Jonathan Martin dijo...

Oohhhhhh!!! Y yo que desconocia este tu blog!!! otro seguidor mas

CiegoSabino dijo...

Ya ves Joni, p´aquí ando soltando rollos.