viernes, 28 de diciembre de 2012

Retiro.



Como mi pequeña contribución a un mundo más sostenible, menos consumista, menos contaminante, menos dependiente de combustibles fósiles, en fin, más libre, he decidido retirarme de este mundo por un período de 6 meses de momento y si me va bien para siempre. Para ello ya tengo elegido el lugar de retiro, será en Las Batuecas, lugar mágico, espiritual y misterioso que siempre me ha atraído. Ya estoy en conversaciones con los Carmelitas para que me cedan una de sus ermitas en medio del monte donde cultivaré un pequeño huerto,  tendré unas colmenas y unas pocas cabras para tener algo de leche. Vida natural y contemplativa, "ora et labora".


El día 31  será mi "despedida" del mundo que todos conocemos, por la tarde correré la San Silvestre de Martiago, por la noche una pequeña celebración y  el día 1  me instalaré en Las Batuecas

Si alguno pasáis por allí, que sé que os gusta, contad con un poco de agua fresca  para aliviar vuestra sed, un poco de miel para cargaros de energía y un poco de oración para guiar vuestros pasos.

Un saludo amigos, nos vemos en Las Batuecas.

4 comentarios:

davidiego dijo...

Me alegro amigo, buscando la inocencia perdida lograrás la santidad,
Iremos a alegrar nuestro espíritu visitándote a pedir tu bendición.

CiegoSabino dijo...

Por si algún despistado no se ha dado cuenta (que imagino que no): fecha de publicación 28 de diciembre.

En fin, no digo que algún día no lo haga, jeje.

Col dijo...

Joer compañero!

A Silvia le has dado un susto de muerte jejeje

A mí me ha costado creerlo...pero no me ha parecido mala idea, estando las cosas como están.
Si algún día va en serio, me lo comentas antes...¿tendrán wifi?:)

Cuando nos acerquemos de nuevo por allí, nos enseñas el lugar.

Feliz año nuevo!!!

CiegoSabino dijo...

Jajajajajja.

No, no es mala idea.

En la próxima visita turismo de naturaleza por los alrededores: Peña de Francia y Batuecas, incluso se pueden unir en ruta corremontañera. En la Peña sí que hay internet (ya no sé si wifi), supongo que no y el monasterio de las Batuecas hace poco que creo que también es hospedería. Pero aparte del monasterio hay algunas ermitas (la mayoría ya en ruinas) aisladas repartidas por el monte, ese era mi destino ,jeje.