domingo, 6 de mayo de 2012

La media de Ciudad Rodrigo, entre bambalinas.

Un breve reportaje de lo que no se ve. En esta ocasión en lugar de estar en la carretera corriendo me tocó estar de este lado de la carrera y fui haciendo algunas fotos, a salto de mata, sin mucha intención ni mucho sentido (ni mucha calidad como es evidente), por eso faltan otras muchas cosas y otra mucha gente, pero todo esto y lo que falta también son la "media".

El sábado:

Preparando las bolsas: trabajo en cadena: revistas, camiseta, toalla, bebida, galletas, fruta, vales y promociones










 Montando la carpa para los cocineros:

 
 

 La feria: por primera vez, no es mucho, pero es un pasito de una carrera pequeña que va creciendo


  
 


La charla de David Diego, otra novedad este año



 

El domingo:

Avituallamiento del km. 15.

Abriendo botellas
Listo por aquí.
En lo que van llegando, ¡dale caña a la música, Moli!.

 Después de la carrera

Los fisios, estos sí que se pegan una paliza a currar. Tienen queacabar con las manos "tocadas". ¿Necesitarán luego un masaje para sus manos?.

Y fin de fiesta, todo preparado para la comida. El arroz está listo y los huevos y el farinato a punto de pasar por al sartén. (Aquí falta una foto de los cocineros, que también se lo curraron a base de bien).


Hasta el año que viene. Gracias a todos los que venís de fuera por vuestra visita, espero que os haya gustado la carrera y el pueblo. A los de casa, ya nos veremos por ahí tomando una caña o dádole a la zapatilla. Enhorabuena a los organizadores de todo este tinglao, porque al menos a mi parecer todo fue bastante bien, y a todos los que de una manera u otra han colaborado para que la media saliera adelante y vaya consosidándose como una pequeña gran carrera.

P. S.- Recibí felicitaciones por parte de algunos amigos sabiendo mi relación cercana con la organización, sin embargo yo me limité a colaborar en lo que se me pidió, el trabajo duro correspondió a otros, a quienes desde aquí transmito las felicitaciones recibidas.

4 comentarios:

Atalanta dijo...

Buen reconocimiento a un trabajo que comienza meses atrás. Es cierto, ese día hay gente que se da una buena paliza, cocineros y fisios, por ejemplo. El próximo año, a ver qué tal manejamos los 600. Como dice Caridad, "¿Quien dijo miedo teniendo hospitales?". Tarde le dejo yo poner a Moli música si me entero que va a poner al petardo de Phil Collins :)

Col dijo...

Que vayan tomando nota los de la organización del Tour de France :)

Hasta que nos estas inmerso en organizar una historia de estas, no eres consciente de lo mucho que cuesta.
Y a mí modesto entender, tenéis que estar muy contentos, todo salió muy bien.

El año que viene igual de bien, aunque...unas cervecitas en ese kilómetro 15 mientras Phil nos acompaña...

yonhey dijo...

Ayudaste, que es importante, seas o no de la organización, y fue agradable ver una cara amiga en el km. 15, y por supuesto compartir un poco contigo en la comida.
Salu2

CiegoSabino dijo...

Atalanta, unos cuantos empezáis meses atrás, otros sólo unas pocas horas el sábado y el domingo. Entre todos va para adelante. ¿Ya está hablado lo de los 600?. Hombre de música hubo de todo un poco. Estuvimos muy animados en lo que esperábamos, luego empezó a llover y hubo que cerrar las puertas y cuando empezaron a llegar corredores ya no me enteré de más música, jeje, había que estar atento a repartir botellas.

Gato va a venir una delegación de la Vuelta y el Giro el año que viene, éste ya estuvo la del Tour, jajaja. Si yo estoy en el Km. 15 me planteo lo de las cerves, pero si está el tiempo un poco más amable.

Yonhey en estos casos hay que estar dispuesto a echr una mano, ¡qué menos!. El año que viene más.