viernes, 11 de febrero de 2011

¿Os dan la paliza los de Jazztel?.



Bueno, a mí sí y creo que ya he encontrado la solución:

Se llama al nº 900 809 400 y le dices que no quieres que te llamen más, además no hay ni que enfadarse siquiera, jajaja, me ha atendido una señorita muy amable y comprensiva (supongo que es un discurso que ya tienen aprendido y que estarán hasta el gorro de charlas y de broncas con lo que se limitan a hacer su trabajo y listo) y sin más preguntas que el nº de teléfono y nombre del titular de la línea te incluyen el la Lista Robinson de Jazztel para que no te vuelvan a llamar. Espero que sea efectivo, que con estas cosas de listas y protecciones de datos y tal, una vez que has dado este paso ya no pueden jugar.

Además aprovechando ya le he soltado lo que hemos comentado varias veces: que esta política que están teniendo de dar la paliza continuamente va en perjuicio suyo, porque, yo al menos y más gente con la que he hablado, en el momento en el que oigamos la palabra Jazztel ya no vamos a querer ni oír nada de lo que nos puedan ofrecer.

En fin, al menos en Ciudad Rodrigo, donde están ahora (mejor dicho llevan ya unos meses) dando la coña, corred la voz entre otros afectados.

6 comentarios:

davidiego dijo...

ja, ja, ja, ja..


:D

hecho...

y siguen...

Michel dijo...

¡¡¡¡¡¡Jazztel!!!!!, solo de oirlo se me ponen los pelos como escarpias.
Posiblemente es la compañía que más asco le tengo, seguida muy de cerca por Endesa.
Me costo muchas, muchas llamadas, faxes, y horas hablando con ineptos para que me devolvieran mi dinero y me dieran de baja, esto hará unos cinco años.
De vez en cuando llaman al timbre y son de Jazztel, cuento hasta diez y les digo que no me interesa, gracias.

Un abrazo.

El crusti dijo...

Si sólo fuese Jazztel...

CiegoSabino dijo...

Lo cierto es que todas estas grandes compañías abusan claramente del consumidor tanto como pueden. Pero es que lo de Jazztel desde hace un par de meses es absolutamente demencial. Yo después de un montón de llamadas opté por anotar en un papel el día y la hora con intención de ir a la Oficina del Consumidor. Tengo anotadas 6 que atendí, más las veces que llamaran que no estaba en el despacho, más las anteriores. Y como yo otra mucha gente de Ciudad Rodrigo, y no vale ni ser grosero, ni colgar sin darle luga a hablar, ni intentar hacerles comprender que no quieres que te llamen más, no hay forma humana de cortar. Y cuando estaba decicio a lo del Consumidor me enteré de lo de ese número de teléfono y creo que eso sí debe ser eficaz definitivamente.

Por cierto, como decís de otras compañías y sus servicio de atención telefónica: Phaeton ha estado esta tarde más de 1 hora intentando hacer una reclamación a "Timofónica" sobre una factura en la que cobraban de más. Pero es que llevan 3 ó 4 meses con el mismo problema y sus consiguientes reclamaciones y al final de cada una el consabido: "ya queda solucionado y la próxima vez se le facturará correctamente". Pues no, al mes siguiente otra vez la mism película.

Y por lo menos los de Timofónica tienen un teléfono de atención gratuito, que lo que ya tiene tela es que incluso para reclamar tengas que marcar un teléfono de esos de tarificación especial que ni siquiera la llamada te queda englobada dentro de la tarifa plana.

En fin, sinvergüenzas frente a los que tenenmos muy poco medios para defendernos y por eso escribí el "post", por si podía ser de ayuda para alguien.

Tantatachán dijo...

Se lo tendré que decir a mi madre, qu la pobre se altera de mala manera cada vez que llaman... Los pone a parir, literalmente, por momentos se le olvida que es una señora de bien, ajajja...

Tienes toda la razón, esa estrategia de marketing es pésima, si al menos te hablaran con un poco de cariño... Pero no, incluso me han llegado a colgar mientras les pedía amablemente que no llamaran más.

CiegoSabino dijo...

Vaya, y yo que estaba tan confiado... pues ni por estas.

Estos c.... me han vuelto a llamar esta tarde.

Pero sigo en la brecha, viendo qué se puede hacer.