miércoles, 10 de agosto de 2011

Rivalva.



En estos días calurosos y a esta hora no cuadra mejor traer a este rincón de las palabras que  "rivalva", ni siquiera sé si está bien escrita, lo cierto es que ni siquiera sé si semejante palabra ha sido escrita alguna vez.

Rivalva o rivalvina no es más que una siesta,  o una siestina, jeje.

Sólo se la he oído utilizar espontáneamente a una persona, al bueno de Angelito Obleas. Claro que al socaire de ello y una vez liada la conversación alguien más ha dicho que sí la conoce, que se la había oído a tal o cual pariente.

En fin que os siente bien la rivalvina y sobre todo que no os siente mal el despertar.

5 comentarios:

Tantatachán dijo...

A mí la rivalvina no me la quita naide, amigo!

Efectivamuerte, pareces un negrata de Harlem total, ajajajaja... Ya sabes, apúntatelo para los próximos carnavales, jejejje, aunque yo creo que no teimportaría ir de bailarina, eein?? Que te gustó la danza más que a Abel!

Un besazo!

CiegoSabino dijo...

La danza sí, el traje no creas que tanto, jajajaja.

Tantatachán dijo...

Pues yo creo que estarías estupenda! XD

Jetlag-Man dijo...

Saludos CS: en Google ya apareces como inventor de la palabra. Ahora a entrenarla bien.

CiegoSabino dijo...

Alicia estupenda estoy casi siempre, jajajaj.

Sr. Jet-Lag, honrado con su visita, pero el honor de la invención se lo dejaremos al Obleas.

Un saludo.