lunes, 12 de agosto de 2013

IV Travesía Mi-río-brigense. Un año más cumplimos con la Jaramugada.

Un año más nos fuimos hasta el Risco de Martiago para dar inicio a una de las Jaramugadas ya clásicas, la travesía hasta el pantano, unos 4´5 km. de natación.

Foto "oficial", nadadores: Atalanta, Iron Manu, Pablo, el menda y David. En la piragua Jose y luego se nos añadirían Candi y Mayte que subieron desde el pantano al encuentro. Gracias por acompañarnos y ser nuestros ángeles de la guarda., así como a Chuchi de Descensos Medina como siempre por su amable colaboración y disposición.


Este año con bastante más agua, llegando a tapar justo el puente viejo.


Preparativos


Primera toma de contacto con el agua, estupenda de temperatura, se podía haber nadado perfectamente sin neopreno, pero siempre da seguridad.


A tirarse al agua desde lo alto del puente, jejeje 


Comienza la travesía, cada uno va cogiendo su ritmo


Y va llegando al final. David

  

Iron Manu



Un servidor




Candi, llegando a puerto 


Y hasta aquí llegó la batería de la cámara.

Dos debutantes en esta ocasión que lo hicieron realmente bien: Iron Manu y Pablo, que después de haber estado otros años como acompañante se atrevió con el reto y lo superó.

Después la segunda parte: corriendo hasta las inmediaciones de Ciudad Rodrigo, casi 9 km, David, Atalanta y yo. A ritmo de tortuga, pero entre el calor, el reseco de boca y el cansancio tuve más que de sobra.

No hay comentarios: